TU PÁGINA BÁSICA

350€ IVA incluido

OFERTA VÁLIDA HASTA 20/08/2020

Las cosas grandes empiezan siendo pequeñas. Quizás en este momento no dispones de la energía, tiempo o recursos económicos necesarios para conseguir una web gigante, pero eso no significa que no puedas tener una gran web en pocos días.

Tu página básica es una web que crece contigo. Empieza siendo una web de una sola página, estratégicamente pensada y con todo lo necesario que tiene que tener una web, y puedes ir ampliándola, por fases, a medida que tú y tu negocio lo necesites. El ritmo lo marcas tú.

 

qué incluye

01

dominio y hosting

Incluye dominio y hosting durante 1 año en un servidor seguro.

02

Impuestos

Nuestro queridos impuestos también están incluidos. No más sustos en forma de 21% a la hora de realizar el pago.

03

Formación

Te enseñaré todo lo que necesitas saber para poder llevar el mantenimiento de tu web y poder modificar textos e imágenes.

04

Información

Mostrará toda la información que necesita saber tu cliente: Quien eres, a qué te dedicas, qué servicios/productos ofreces y, lo más importante, cómo contactar contigo.

05

Otros

También podemos mostrar, si lo necesitas, testimonios de tus clientes, galería de imágenes, enlace a tus redes sociales, faqs, etc…

06

web Flexible

Y, a medida que tu negocio evolucione, podrás incorporar más páginas, blog, proyectos, área privada, tienda online y/o cualquier otra cosa que necesites.

preguntas frecuentes

(faqs)

¿Cómo es la forma de pago?

El pago se realiza mediante una transferencia 100% por adelantado

¿Es posible el pago fraccionado?

Sí, existe la posibilidad de hacerlo en 2 pagos del 50% cada uno, uno antes de comenzar y el otro antes de la entrega de la web. Esta opción tiene un incremento de 50€.

¿qué textos e imágenes vas a poner en mi web?

Los contenidos (textos e imágenes) me los tienes que suminstrar tú. Si no sabes cómo hacerlos, no te preocupes que yo te oriento, cuentas con mi ayuda en cada momento. 

¿cuánto tardas en terminar la web?

El plazo es de 3-5 días desde que tengo todos los contenidos de la web. No empiezo el desarrollo de la web sin estos contenidos.

¿Se verá bien en móvil y tablet?

Por supuesto, tiene un diseño totalmente responsive que se adpata al tamaño de pantalla del que la está visitando

¿Hay algún gasto más que deba añadir?

No. El dominio, hosting e impuestos están incluidos. Es un proyecto llave en mano.

¿alguna información técnica que deba saber?

Será una web profesional creada en wordpress con la plantilla divi, con tu propio dominio y hosting, así que será tuya al 100% (nada que ver con las plataformas tipo wix, o 1&1, etc..). 

¿tendré un diseño exclusivo?

Utilizaremos un prediseño que acordaremos juntas y que adaptaré con tus colores y tipografías corporativos, con tus textos e imágenes. También puedo estudiar la posibilidad de usar un diseño que me ofrezcas tú.

¿Cumple con la RGDP?

Claro que sí 🙂

¿puedo ver algún ejemplo?

Claro,  aquí tienes un par de ellos: Ejemplo1 Ejemplo2

Clientas felices

 

Estoy muy contenta con el resultado, es lo que yo quería; y he de agradecérselo a Belén, que me ha facilitado la vida, ha realizado un trabajo perfecto y siempre con su calidez y amabilidad. ¡¡Muchas gracias!! Plena satisfacción.

ELENA RICO

 

Encontrar una persona como Belén es un lujazo, muy agradable, con mucha paciencia, cercana. Te hace sentir enseguida cómoda y tranquila ante tantas herramientas y tecnología. Es muy profesional y humana. Aunque estemos en diferentes ciudades, no problem!!! Lo hace todo fácil.

PILUCA – LET’SPEAK

 

Beĺen lo hace todo muy fácil, es muy didáctica y te ofrece alternativas, opciones. Para mí ha sido verdaderamente una ayuda

PILAR DEL AMO