Happy Clients

LO QUE DICEN DE MÍ

Trabajar con Belén ha sido un regalo. Soy mamá de dos y con poco tiempo disponible, su eficacia, conocimiento y flexibilidad han hecho posible un trabajo de gran calidad sin demora.

Una de sus grandes cualidades es su capacidad de comunicar de manera clara y concisa cualquier duda que surgía.

Y la mayor Alegría fue cómo desde el primer momento captó la idea sobre la imagen y contenido de la web.

Cercana y gran profesional. Por fin he encontrado la persona con la que trabajar para mis proyectos online.

sandra – sansyoga

Confié en ella sin tener ninguna referencia y ha superado mis expectativas. Ha creado mi página web woocommerce y su trato ha sido excelente, siempre dispuesta a dar, mejorar y sugerir. 100% recomendable

georgia – RELLIGATSOLIVE

Gracias, Belén, por hacer que este proyecto haya sido tan fácil y, sobre todo, gracias por hacer realidad mi sueño de tener una página web de la que sentirme satisfecha y orgullosa!

Ruth – RUTHFOCHS

Encontrar una persona como Belén es un lujazo, muy agradable, con mucha paciencia, cercana. Te hace sentir enseguida cómoda y tranquila ante tantas herramientas y tecnología. Es muy profesional y humana. Aunque estemos en diferentes ciudades, no problem!!! Lo hace todo fácil.

PILUCA – LET’SPEAKBCN

Contratar a Belén para la construcción de nuestra página web de empresa ha sido una de las buenas decisiones que hemos tomado. Dar con ella ha sido clave para tener una página web profesional, en tiempo y forma. No solo es muy buena en su especialidad sino que ha resultado ser una gran colaboradora. Siempre bien dispuesta con mucha calidez y criterio. Es un placer compartir proyectos con ella.

DIEGO – SUPREME NUTRIENTS

Belén me ha ayudado a mejorar mi página web y a crear el funnel de bienvenida. Trabajar con ella es muy sencillo: es empática, enseguida entiende lo que quiero hacer y me guía hacia la manera más rápida y efectiva de hacerlo. Todo lo que me ha dicho me ha demostrado su fiabilidad. Para mi, que soy un experta en complicarme la vida, su ayuda es imprescindible. Aconsejo sin ninguna duda sus servicios a todas aquellas mujeres que quieran crear su web y gestionarla autónomamente.

cristina pampurini

Trabajar con Belén es muy recomendable, no solo porque siempre esta disponible, sino porque es muy profesional , hace que el proceso de desarrollar la web sea muy fluido y fácil y además te aporta toda la experiencia que conoce recomendándote alternativas a tu idea inicial. Ha sido todo un placer trabajar con ella. Había desarrollado otras webs en el pasado y ella ha sido la primera que ha conseguido que no haya odiado el proceso.

MARTA – COACHING WITH CHANGE

Una profesional detallista, meticulosa, puntual y confiable. No puedo más que decir cosas positivas a propósito de Belén. No tenía ninguna referencia suya, vi un anuncio en Google y al mirar su web me transmitió cercanía. Al hablar con ella me pareció confiable y me incliné por ella. Necesitaba que hiciese fácil lo que para mí es difícil, y así ha sido. Siempre con una profesionalidad muy destacable: trabajo al detalle, con dedicación y esmero, no descuida nada (lo tiene todo bajo control y agendado), entregado a tiempo. Aspectos que valoro mucho, pues a mí me transmiten tranquilidad; esa seguridad que obtienes cuando estás en manos de alguien formal y que sabe lo que hace. Estoy muy contenta con el resultado, es lo que yo quería; y he de agradecérselo a Belén, que me ha facilitado la vida, ha realizado un trabajo perfecto y siempre con su calidez y amabilidad. ¡¡Muchas gracias!! Plena satisfacción.

elena rico

Con Belén he descubierto una muy buena persona y una gran Profesional. Excelente “guía” a la que recurrir cuando buscas tu sitio Web Profesional. ¡No te lo pienses! Muchas gracias Belén, por todo, por tu paciencia, amabilidad, cercanía y profesionalidad. ¡Estoy feliz con mi Web!

 

Mer pedraza

Nuestra experiencia con el trabajo realizado por Belén en la creación de nuestra web ha sido ESPECTACULAR. Su profesionalidad, asesoramiento, rapidez en la gestión, diseño.., merecen un 10.
Belén está comprometida 100% con el proyecto. Busca lo más beneficioso para el cliente y nos asesoró en cada item de la página. Ha sido un placer trabajar contigo. Continuaremos con tu asesoramiento anual. Mucho éxito para futuros trabajos Belén!!!! 

lucía y LIS – LAMASBONITAMODA

La informática era para mi un mundo aparte e inalcanzable y pensé en pedirle a Belén que me crease la web, pero luego ¿qué iba a hacer para gestionarla?. Lo mejor de trabajar con Belén ha sido la atención y el apoyo personalizado de Belen en cada  paso que daba. Me he sentido siempre acompañada. Haciendo el taller no solo creas tu web y aprendes a gestionarla tu sola, sino que además te proporcionado un extra  de confianza y seguridad en tu proyecto personal. Gracias Belén!

rosario pastor

Trabajar con Belén Gimeno en la creación de mi web ha sido de las mejores cosas del año. Por fin he podido sacar a la luz mi proyecto Arte Encontrado, y sin duda la escucha y capacidad de trabajo de Belén han sido claves para mí. ¡Gracias!

Cristina – arteencontrado

Belén te hace la vida más fácil. Después de venir de una experiencia muy mala, tenía muy poca confianza en volver hacer una web en condiciones pero he de decir que con tanta amabilidad, profesionalidad y constancia se puede conseguir. Belén consiguió en mí lo que muchos otros no lograron; es decir, que confiara en ellos. Ha superado mis ideas y me ha demostrado la mejor parte para disfrutar de mi web.

Miriam Montero

Además del trato cordial, no te deja nunca sola, se asegura que aprendas a mantener y manejar tu web. Recomiendo ampliamente trabajar con Belén.

laura intanno

Belén lo hace todo muy fácil, es muy didáctica y te ofrece alternativas, opciones. Para mí ha sido verdaderamente una ayuda

pilar del amo