TU PÁGINA WEB A MEDIDA

DESDE 690€ + IVA

Tanto si vendes productos como servicios, una web a medida te dará la flexibilidad que necesitas para poder mostrar a tu cliente ideal de forma más detallada quien eres, a qué te dedicas y cómo puedes ayudarle.

Con este servicio de Diseño y Desarrollo web a medida conseguirás tu propio negocio online listo para volar a lo más alto.

OTRAS OPCIONES

Tienda online (Ecommerce)

Para las ecommerce utilizamos el plugin woocommerce. Crearemos el diseño y desarrollo de tu tienda online y subiremos algunos productos de muestra. 

venta cursos online (LMS)

¿Quieres empezar a vender tus cursos online? Consigue tu propia plataforma de cursos online dentro de tu web, en wordpress.

idiomas

¿Necesitas tu web en idiomas? Ningún problema, trabajamos con WPML, el gestor de traducciones más extendido y potente del mercado.

qué incluye

01

ASESORAMIENTO

Incluye mi asesoramiento y experiencia en marketing online durante el proceso.

02

Formación

Te enseñaré todo lo que necesitas saber para poder llevar el mantenimiento de tu web y poder modificar textos e imágenes.

03

SOPORTE

1 mes de soporte desde la entrega del trabajo para resolver posibles dudas

preguntas frecuentes

(faqs)

¿Cómo es la forma de pago?

El pago se realiza mediante una transferencia 100% por adelantado en cada fase del proceso.

¿Es posible el pago fraccionado?

Sí, existe la posibilidad de hacerlo por fases. Esta opción tiene un incremento de 50€.

¿qué textos e imágenes vas a poner en mi web?

Los contenidos (textos e imágenes) me los tienes que suminstrar tú. Si no sabes cómo hacerlos, no te preocupes que yo te oriento, cuentas con mi ayuda en cada momento. 

¿cuánto tardas en terminar la web?

Depende de la cantidad de contenido de la web, entre 2 y 4 semanas. No empiezo el desarrollo de la web sin estos contenidos.

¿Se verá bien en móvil y tablet?

Por supuesto, tiene un diseño totalmente responsive que se adpata al tamaño de pantalla del que la está visitando

¿Hay algún gasto más que deba añadir?

Necesitarás dominio y hosting. Nosotros podemos suministrartelo si lo necesitas.

¿alguna información técnica que deba saber?

Será una web profesional creada en wordpress con la plantilla divi, con tu propio dominio y hosting, así que será tuya al 100% (nada que ver con las plataformas tipo wix, o 1&1, etc..). 

¿tendré un diseño exclusivo?

Si. Utilizaremos un estilo visual que acordaremos juntas. También puedo estudiar la posibilidad de usar un diseño que me ofrezcas tú.

¿Cumple con la RGDP?

Claro que sí 🙂

¿puedo ver algún ejemplo?

Claro que sí. Puedes encontrar varios en mi portfolio.

Clientas felices

 

Estoy muy contenta con el resultado, es lo que yo quería; y he de agradecérselo a Belén, que me ha facilitado la vida, ha realizado un trabajo perfecto y siempre con su calidez y amabilidad. ¡¡Muchas gracias!! Plena satisfacción.

ELENA RICO

 

Encontrar una persona como Belén es un lujazo, muy agradable, con mucha paciencia, cercana. Te hace sentir enseguida cómoda y tranquila ante tantas herramientas y tecnología. Es muy profesional y humana. Aunque estemos en diferentes ciudades, no problem!!! Lo hace todo fácil.

PILUCA – LET’SPEAK

 

Beĺen lo hace todo muy fácil, es muy didáctica y te ofrece alternativas, opciones. Para mí ha sido verdaderamente una ayuda

PILAR DEL AMO